MODELO ACADÉMICO

 

 

 

 

 

Nuestra metodología académica presencial y online se basa sobre 3 puntos fundamentales:

-Formación personalizada, es decir, a través de las tutorías y correcciones personalizadas el alumno decide el nivel de formación que mas de adapta a sus exigencias.

-Enseñanza  práctica, Workshop y talleres  prácticos, las enseñanzas presencial, semi presencial y online prevén siempre prácticas de campo, cercanías con el cliente y un objetivo de trabajo real.

-Cercanía del profesorado, rompiendo esas barreras académicas a las que estamos acostumbrados en las universidades.  Para los másteres a distancia, las clases en streaming permiten la creación de grupo y complicidad entre profesores y alumnos.

 

INVESTIGAR, PROYECTAR, MATERIALIZAR, COMUNICAR…

Son las fases en que dividimos nuestra metodología, es decir, una fase de análisis del estado actual, proponer un proyecto sobre la base de la análisis realizada, considerando la viabilidad del mismo, materializar el proyecto, en la medida que se pueda y, finalmente aprender a comunicar el proyecto al cliente.

 

Formamos profesionales en Diseño de Interiores, Arquitectura, regeneración urbana y rehabilitación. 

Creemos que la mejor manera de aprender sea trabajando los aspectos mas reales de la profesión.

Trabajamos para que cada año el alumno tenga una formación actualizada y sobretodo participe.

Colaboramos con empresas e instituciones para que nuestros proyectos se hagan realidad.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.