Diseño de Showroom y Escaparates.  

Formación On-Line.

Horario y duración personalizados.

20 horas. 2 Créditos. 

Coste: 90€ Matrícula Ordinaria. 60€ Alumnos universitarios. 

Matrícula en Universidad de Salamanca. (pincha aquí)

Al finalizar el curso se entregará un Diploma Oficial expedido por la Universidad de Salamanca.

Es un curso abierto a todo tipo de personas, no es necesario ningún requisito previo. Con la matrícula en el Curso Extraordinario se podrá tener acceso a la plataforma Studium, se informará una vez matriculado como acceder y como descargarse los temas y subir los ejercicios.

En el Curso Extraordinario, se desarrolla a través de vídeos. Tras varios temas se propondrá un ejercicio que tendrá que realizarse y subir a la plataforma digital de la Universidad Studium, para garantizar que los temas han sido comprendidos.

Finalmente, se le dará a cada alumno un diploma de participación. Al ser un curso online los días y horarios de formación son flexibles, cada alumno lo adaptará según sus necesidades.

PROGRAMA: 

-Mensaje de Bienvenida.

-Las tiendas y el visual merchandising: Definición de visual merchandising. Definición de branding, evolución y principios. Utilidad del escaparate, atraer la atención, crear una necesidad.

-Se propone ejercicio.

-Escaparatismo y showroom I: Que es el diseño de escaparates y showrooms y su necesidad. Tipos de escaparates y showrooms.

-Escaparatismo y showroom II: La idea desarrollo e interpretación: temas. Análisis de tiendas y sus escaparates

-Características técnicas I: Esquemas. Composición. Color. Iluminación. Montaje. Materiales. Señalización.

-Características técnicas II: El interior de la tienda. Diálogo entre showroom y escaparate. Expositores, sistemas murales. Artículos rebajados. El calendario, la planificación del trabajo.

-Showroom: Experiencia profesional.

-Escaparatismo: Experiencia profesional.

Más información:  mariasortino@usal.es


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.