DIPLOMATURA EN ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE.

MODALIDAD: ONLINE 

TIEMPO: 10 SEMANAS

NIVEL: INTERMEDIO

CONTACTO: info@whetu.co

ENLACE WEB WHETU 

MADinUSAL junto con la Organización Whetu desarrolla esta diplomatura on line, donde se aborda la problemática y relación de arquitectura y medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

Objetivos.

Es fundamental replantear el rol de la arquitectura e incorporar herramientas de sustentabilidad a su ejercicio para que, desde ese lugar, podamos darle una solución a la degradación del medio ambiente. Tu formación en urbanismo sostenible, edificios verdes, estrategias solares y energías renovables, entre otros temas, le sumará a tus proyectos, diseño y construcción con criterios sustentables.

 

Sustentabilidad

La contaminación ambiental tiene la potencialidad de conducir al deterioro y posterior destrucción de los ecosistemas del mundo. Nuestras actividades económicas, sociales, políticas y culturales, más la explotación desmedida de recursos naturales sin contemplar las necesidades de generaciones futuras, son causantes directas de dicha problemática. En este contexto, la arquitectura debe jugar un papel protagónico en la protección del medio ambiente. Es necesario asumir con responsabilidad los desafíos de la actualidad.

 

¿A quién está dirigido?

Son bienvenidos en este curso arquitectos, ingenieros, diseñadores, paisajistas y demás profesionales y estudiantes del ámbito de la construcción, como así también funcionarios públicos que se desempeñan en áreas de planificación urbana y obras públicas, abogados especialistas en Derecho Ambiental y todas aquellas personas que realicen actividades afines en sus propios emprendimientos y estén interesadas en realizar un aporte a la sociedad desde la protección del medio ambiente.

Más información (aquí).


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.